Por parecerse lo máximo posible a sus ídolos, algunas personas están dispuestas a hacer todo lo necesario. Desde numerosas intervenciones quirúrgicas hasta una variedad de tratamientos extravagantes. No escatiman esfuerzos para lograr su objetivo. Sin embargo, en ocasiones, en lugar de acercarse a lo que buscan, pueden enfrentarse graves consecuencias.
Este es el caso de Fran Mariano, un seguidor argentino del cantante Ricky Martin. El joven ha pasado por el quirófano en 27 ocasiones con el fin de parecerse lo más posible al intérprete. No obstante, debido a un error médico durante una de las cirugías, ahora sufre de parálisis facial.
Así lo ha relatado el propio Fran Mariano, quien previamente participó en el programa de televisión “Cuestión de peso”. El joven perdió más de 90 kilos para lograr ser como su ídolo musical. “Me sometí a múltiples cirugías faciales. Me operé la barbilla, la nariz, los labios”, explicó el joven.
Para él, someterse a estos cambios se debió a su “sentido de pertenencia” y a los comentarios que le decían que se “parecía un poco a él”. Sin embargo, lo que el argentino no esperaba era que durante una de las operaciones, el cirujano cometiera un error y “dañara un nervio en el proceso”, como lo afirmó en un programa matutino de la televisión argentina: “Ya no siento la mitad de mi cara, no siento la nariz ni la barbilla. Me han dañado un nervio”.
En el programa, el joven ha presentado una denuncia contra el médico, el Dr. Lotocki, por negligencia médica y ha justificado sus decisiones, asegurando que en el momento de la operación tenía 21 años y acababa de perder a su madre: “Era un momento muy triste, y él (el cirujano) me brindaba esperanzas e ilusiones”.
Por lo tanto, ahora que se da cuenta de que no puede revertir la situación, anima a todos aquellos que tengan pensamientos similares a reconsiderar sus decisiones y tener precaución al elegir una clínica estética.