Un vehículo que circulaba en sentido contrario en la M-50 de Madrid se estrellado frontalmente contra otro en el que viajaban cuatro miembros de una familia. El conductor de este último vehículo ha fallecido y las otras tres personas, entre ellas un niño de cuatro años, han resultado heridas de carácter grave.
Luis Serrano, portavoz de Emergencias 1-1-2, ha indicado que se recibieron varias llamadas en torno a las tres de la madrugada, en las que se informaba que un coche estaba circulando en sentido contrario. En la última llamada se alertó de la colisión frontal de los dos vehículos.
Hasta el lugar del siniestro se trasladaron bomberos y personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Alcorcón, agentes de la Guardia Civil y del Summa 1-1-2, cuyo personal encontró a la familia en el interior del vehículo y al conductor del mismo, de 42 años, inconsciente. Su esposa, de 39, y su hijo fueron evacuados al Hospital Doce de Octubre.
Los bomberos rescataron al conductor kamikaze, de 35 años, que se encontraba atrapado en el interior de su coche, y posteriormente fue trasladado al hospital Puerta del Hierro.
La Guardia Civil investiga los hechos.
Accidente tráfico M50 km 62. #Alcorcón.
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) July 8, 2023
Colisión frontal. Uno de los
coches en sentido contrario. En el que circulaba correctamente fallece un hombre de 42 años. Mujer de 39 años e hijo de 4 trasladados como potencialmente graves. El otro conductor de 35 resulta herido grave. pic.twitter.com/1mUgASMsv6