Lisa Skellon y Jamie Hobbs, de 56 años, se conocieron poco después de que el vuelo que iban a coger en la ciudad de Bournemouth, en Reino Unido, con destino Tenerife se retrasó. Como el resto de pasajeros, tuvieron que abandonar el avión y volver a la terminal.
Fue entonces cuando los grupos de amigos con los que iban a viajar a la Isla se mezclaron en la terminal del aeropuerto. Ellos congeniaron desde el primer momento: “Nos sentamos a tomar nuestras copas y no dejamos de mirarnos”, confiesa Lisa.
Esta bonita historia, que tuvo lugar en noviembre de 2019, siguió su curso cuando regresaron a la aeronave, tal y como han relatado a The Sun. Jamie esperó a que la cola para entrar al baño estuviera en línea con el asiento de Lisa para volver a charlar con ella: “Más tarde me armé de valor y le di mi tarjeta de visita, pero su amiga me gritó: ‘Ha escrito su número en una bolsa de Tui”.
Como de una película romántica de Netflix se tratara, la pareja siguió viéndose cada noche en la Isla. Y, como les supo a poco, decidieron continuar las citas cuando volvieron a casa.
Boda en Chipre
“Me puse furiosa cuando se retrasó mi vuelo, pero conocí al hombre de mis sueños y ahora nos vamos a casar”, desvela Lisa al citado medio. “Estamos muy agradecidos por el retraso, por una vez en la vida, porque probablemente no nos habríamos conocido de no ser por eso”, añade. La boda será el mes que viene en Pafos, Chipre.