El Festival Sunblast regresa este sábado, 12 de agosto, a Golf Costa Adeje con su propuesta exclusiva de cinco escenarios, por los que pasarán los más de 35 artistas programados para esta edición de 2023. Música, espectáculo y diversión en una cita que se ha convertido en imprescindible para el público canario: este año las entradas se agotaron un mes y medio antes de su celebración.
NUEVE HORAS CON UNA VARIADA OFERTA
Diversidad de estilos musicales confluyen en una propuesta de nueve horas de duración que, como en cada entrega, dará comienzo a partir de las 15.00 horas. Desde la música electrónica hasta el rock, pasando por el hip-hop y la música urbana, hay muestras para todos los gustos y preferencias musicales.
En esta edición, entre los protagonistas se encuentran Andy C, Sven Väth, Lenny Tavarez, Afrika Bambaataa, Juicy M y Cuartero, para una lista de más de una treintena de artistas que se puede consultar en las redes sociales del festival. Sunblast cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Promotur, Cabildo y Turismo de Tenerife, y la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.
Una vez más, el Sunblast trae a la Isla a artistas cuya presencia es habitual en los principales festivales de música europeos. La relación de históricos en su exitosa trayectoria se agranda ahora con la presencia de nombres como Sven Väth, dj alemán que se mantiene a la vanguardia del techno desde hace ya más de cuatro décadas, o el mítico Afrika Bambaataa, una de las figuras más importantes de la historia del hip hop y unos de los padres del género, cuya principal aportación consistió en fusionar rap y beats de hip hop con elementos de música electrónica, estilo ejemplificado por su creación cumbre, Planet Rock.
‘BACKSTAGE 360º’
Sunblast Festival es desde hace años todo un acontecimiento en los veranos de Canarias. Un total de 20.000 personas, llegadas desde todos los puntos del Archipiélago y, asimismo, desde varias localizaciones de la Península, son partícipes y coprotagonistas de una cita única que, de igual manera, se convierte en un potente agente dinamizador del turismo en el municipio sureño de Adeje.
Además de su excepcional oferta musical, Sunblast vuelve a ofrecer su exclusivo Backstage 360º, todo un festival dentro de otro festival. Este backstage ofrece una experiencia muy singular para los artistas y el público, con pasarelas interiores que dan acceso a cuatro de los cinco escenarios. El ambiente es inigualable y permite a los asistentes sentirse parte de algo verdaderamente especial.
Para aquellos que buscan un toque de exclusividad y comodidad, el festival ofrece una zona de reservados con sofás y mesas preasignadas. Es el lugar perfecto para disfrutar de la música en un ambiente completamente relajado y elegante.
Adeje vivirá este fin de semana un nuevo capítulo histórico con artistas internacionales de primera línea que sitúan a Tenerife en el mapa de los grandes festivales celebrados en España. Año a año, con el respaldo absoluto de sus incondicionales, Sunblast sigue liderando la historia de los grandes eventos en Canarias.