Henry Cavill, el conocido actor británico de Superman y The Witcher, se encuentra en Tenerife rodando la última película del director Guy Ritchie, de la que, por el momento, no hay mucha información.
Lo que sí sabemos es que en la Dársena Pesquera está uno de los almacenes de los vehículos usados por la película y que uno de los set de rodaje está instalado en medio del barrio de San Andrés, convertido en un pequeño Hollywood invadido de caravanas, camiones y carpas.
LO QUE SE SABE HASTA EL MOMENTO DE LA PELÍCULA DE HENRY CAVILL Y GUY RITCHIE
Según Deadline.com, se trata de una película de acción, pero con “mucho humor”: “han trascendido pocos detalles de la trama, pero se dice que está impregnada del humor característico de Ritchie. Girará en torno a dos especialistas en extracción que deben planear una vía de escape para una negociadora de alto nivel. Será uno de los proyectos de mayor presupuesto del mercado”.
Ritchie escribió el guión original, y también producirá junto a su socio Ivan Atkinson, y John Friedberg, de Black Bear International, que también produjo las dos últimas películas de Ritchie. Jill Silfen ha negociado el acuerdo en nombre de Black Bear International.