La película en la que participa Henry Cavill, dirigida por Guy Ritchie, continúa rodándose en Santa Cruz de Tenerife. Tras haber llevado a cabo parte del rodaje en zonas próximas a la playa de Las Teresitas y la plaza de La Candelaria, concretamente en el Casino de Santa Cruz, todo está listo en la Dársena Pesquera para que el popular actor británico pueda rodar.
Este último proyecto de Guy Ritchie es una película de acción de gran presupuesto, por el momento sin título, que protagonizarán el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal, Eiza González y el propio Henry Cavill.
Según Deadline.com, se trata de una película de acción, pero con “mucho humor”: “han trascendido pocos detalles de la trama, pero se dice que está impregnada del humor característico de Ritchie. Girará en torno a dos especialistas en extracción que deben planear una vía de escape para una negociadora de alto nivel. Será uno de los proyectos de mayor presupuesto del mercado”.
Ritchie escribió el guión original, y también producirá junto a su socio Ivan Atkinson, y John Friedberg, de Black Bear International, que también produjo las dos últimas películas de Ritchie. Jill Silfen ha negociado el acuerdo en nombre de Black Bear International.
Henry Cavill también se ha dejado ver en restaurantes de la Isla, disfrutando de su tiempo libre en Tenerife.