cultura

El ensemble Phace clausura el Festival Contemporáneo en Tenerife y Gran Canaria

La formación musical, integrada por una decena de intérpretes, dirigidos por Nacho de Paz, actúa este sábado en el Espacio La Granja y mañana domingo lo hace en Teatro Guiniguada
El Festival Contemporáneo se despide con Phace. / DA

El III Festival Contemporáneo de Canarias se clausura con uno de los platos fuertes de su programación: el ensemble Phace, integrado por 10 músicos de Viena, bajo la dirección de Nacho de Paz. Este grupo se plantea llevar al público a viajar hacia mundos poéticos y nuevas experiencias.

Los músicos actúan hoy sábado en el Espacio La Granja, en Tenerife, y mañana domingo en el Teatro Guiniguada, en Gran Canaria. Ambos conciertos comienzan a las 20.00 horas. Las entradas, a cinco euros, están disponibles en la web de ambos espacios y la taquilla los días de función.

TE PUEDE INTERESAR