Valle Colino ha compartido en sus redes sociales el caso urgente de Beatles. El animal que es de un tamaño mediano, cumplirá en noviembre los 11 años de edad. Es por su longeva edad la urgencia de esta adopción. En lo referido a su carácter: se lleva bien con otros perros, y “lo único que quiere son mimos”.
Beatles que fue entregado en Valle Colino porque su dueño no podía hacerse cargo de el, llevaba viviendo en su hogar durante 10 años, es por esto que le ha acostado adaptarse a las condiciones en la perrera. Cuando está en el chenil se le nota una actitud “decaída” y a veces se “desespera y se pone nervioso”. Su caso es difícil, de ahí la importancia de que su caso sea difundido, para poder dar con alguna familia que quiera darle una nueva oportunidad.
Beatles es un perro sociable con otros perros y también con las personas y cariñoso. Necesita “tranquilidad” y una casa en la que no hayan niños, ya que es un perro mayor “que es mejor que no sea atosigado”. En cuanto los cuidados, es necesario darle paseos cortos. También mencionaron que “camina bien con correa”.
El perro que necesita una adopción urgente porque “físicamente está algo desmejorado” y desde la organización del centro canino declaran que “no quieren dejar que siga decayendo”.
“Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, ruegan.
El horario de Valle Colino es de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y los domingos de 10:30 a 13:30. No hace falta pedir cita. El teléfono es el 673 895 015.
ALBERGUE COMARCAL VALLE COLINO
En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.
El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.
El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.