La Concejalía de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha organizado para este domingo una batida por la zona media y alta del término municipal para encontrar al vecino Francisco Javier Delgado Pimienta, de 55 años, quien desapareció a principios de julio.
Este operativo se inició a las 7.00 horas, partiendo los diferentes grupos de búsqueda desde la plaza González Mena, junto al Consistorio. Asimismo, la coordinación de las labores se está llevando a cabo en dependencias del Ayuntamiento de Vilaflor y se prevé que las tareas se prolonguen hasta las 20.00
Francisco fue visto por última vez hace tres meses, concretamente el 1 de julio, en Granadilla de Abona, según indica SOS Desaparecidos.
En ese momento, vestía camisa larga de color mostaza y pantalón largo tipo chándal y de color oscuro. Asimismo, el varón tiene una altura de 1,65, pesa 55 kilos y lleva el pelo corto, canoso y liso.
SOS Desaparecidos pide a todos aquellos que tengan información que facilite la localización de este joven que llamen a los teléfonos 649-952-957 o 617-126-909, o contacten con la asociación a través de la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.