Un hombre se sentará la próxima semana en el banquillo de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife acusado por la Fiscalía de un delito de agresión sexual por lo que le pide 8 años de cárcel y el pago de una indemnización a la víctima por los daños físicos y morales causados de 12.100 euros.
Los hechos habrían tenido lugar sobre las once de la noche del diez de agosto de 2019 durante la celebración de un festival en la zona de Costa Adeje, momento en el que el procesado supuestamente abordó a la denunciante cuando salía de un baño portátil.
Entonces el varón la empujó hacia el interior y cerró la puerta por lo que la mujer quedó inmovilizada, sin que pudiera hacer nada para evitarlo.
A partir de aquí le tapó la boca con la mano, agarró por el cuello, y le impidió que pidiera auxilio u opusiera resistencia y a continuación le levantó la ropa y llevó a cabo diversos tocamientos.
Seguidamente la empujó sobre la taza del water y procedió a masturbarse y eyacular sobre la piel de la víctima y como consecuencia de esta agresión, la víctima sufrió perjuicios físicos y heridas en el brazo, ano y zona genital, por lo que tuvo que recibir asistencia facultativa.
Otras penas solicitadas son la obligación de mantenerse alejado de la víctima a un radio mínimo de 500 metros, de comunicarse con ella durante diez años tras salir de prisión si fuera condenado y permanecer en libertad vigilada durante otros cinco.
Por el delito leve de lesiones se le impone una multa de casi 500 euros.