La experiencia de coger un vuelo, es para cada persona diferente. Hay personas que prefieren pagar por tener comodidades como una mejor clase, más espacio durante el trayecto, mejor comidas y servicio, e, incluso, un asiento específico. También están los que viajan acompañados y que no reservan sus asientos con antelación por lo que acaban estando sentados separados durante el vuelo.
Esto es lo que le sucedió recientemente en un vuelo en el que los trabajadores de un avión preguntaron a la tiktoker @lifewithdrsab si podía ceder su asiento para que una familia pudiera sentarse junta. La chica se negó en rotundo, ya que ella había pagado por sentarse específicamente en ese asiento el 1A y está decisión se ha convertido en una polémica en redes sociales.
Hay que tener en cuenta los detalles, al parecer en la familia había un niño de 13 años, sin embargo según ella “no era tan pequeño”. Finalmente, consiguieron una solución que permitió que la familia pudiese sentarse junta sin que ella tuviera que ceder su asiento.
Las redes con ella
Muchos de los comentarios en el vídeo que la chica subió a TikTok parecen estar a su favor y defienden la decisión que tomó: “Pues me parece normal, ella ha pagado un dinero para sentarse ahí, si tanto se querían sentar con su hijo haber cogido sitio juntos”, “yo tampoco se lo hubiera cambiado a no ser que el asiento fuera similar” o “si ha pagado un plus es porque lo quería disfrutar y más el asiento A1”, argumentan.
@lifewithdrsab That’s a no from me dawg 🤣 would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.
♬ original sound – Sunshynelove21