sucesos

Muere a los 62 años la ‘Pantoja de Puerto Rico’ y deja un mensaje póstumo: “mi corazón no aguantó tanto amor”

"Les escribo desde mi transición, mi corazón no aguantó tanto amor"

Ruddys Martínez, conocida como la Pantoja de Puerto Rico, fallece a los 62 años de edad por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía. La artista comenzó a ser conocida en España tras su paso por el programa televisivo ‘Crónicas Marcianas’, y la famosa imitación que Carlos Latre hacía de ella.

En el año 2000, la artista se convirtió en todo un ícono televisivo, el humorista Latre la incluyó entre sus imitaciones, destacando su famoso “y eeeeeso”.

El 21 de noviembre, Ruddys fue hospitalizada de emergencia en el Hospital Doctor Center de Bayamón, en Puerto Rico, debido a una grave afección pulmonar. La artista tuvo que haber recibido un pronóstico médico poco favorable, ya que preparó un mensaje póstumo en su cuenta de Facebook, despidiéndose así de sus fans.

“Les escribo desde mi transición, mi corazón no aguantó tanto amor, desde donde estoy intentaré abrir nuevas puertas que no conozco, me van recordar y en su corazón me tienen los que me quieren… como siempre les decía… hay que cuidarse”, escribía Ruddys en su perfil de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR