cultura

La Misa Festival anuncia su nueva fecha, el 29 de marzo, y vende 5.000 entradas en menos de 72 horas

Golf Costa Adeje albergará la cita musical el Viernes Santo del próximo año; un día antes, el Oasis Gran Canaria será también sede de la celebración musical
Adeje volverá a albergar La Misa el próximo marzo. / DA

La Misa Festival regresa en 2024, y ya bate récords. La próxima edición tendrá lugar el Viernes Santo, 29 de marzo, en Golf Costa Adeje, y la organización acompañó este anuncio con una preventa inicial que ha tenido una respuesta masiva: en menos de 72 horas se despacharon 5.000 entradas generales, 500 localidades para la Zona VIP y 500 para backstage.

La Misa ha alcanzado estas cifras sin revelar aún ninguno de los nombres de los djs que formarán parte del cartel. Además, este año el festival regresa a Gran Canaria con una edición el día previo, el 28 de marzo. La preventa para la cita en el Oasis Gran Canaria también ha sido un rotundo éxito, con todas las localidades anticipadas agotadas.

Los feligreses que quieran congregarse en torno a esta nueva misa mágica, con sesiones en vivo, baile y actuaciones teatrales, y no tengan ya su entrada, pueden conseguirla en la web www.farra.world o acudiendo a los puntos de venta habituales.

TE PUEDE INTERESAR