sucesos

Roba en Canarias más de 2.200 euros a sus citas de Tinder: las amenazaba con un cuchillo para que les hicieran Bizums

La Policía ha señalado que la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas denuncias
bizum-inverso

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 28 años como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia a personas que había conocido en una red social de citas.

La investigación comenzó tras recibirse varias denuncias que explicaban como, tras haber quedado con el hombre, el mismo les amenazaba con un cuchillo para que le hiciesen transferencias a través de una aplicación de pago.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que agrega que las cantidades totales ascendieron a más de 2.200 euros.

Por su parte, la labor de los agentes consiguió la plena identificación del presunto autor y se confirmó que se trataba del mismo responsable en las denuncias interpuestas.

El arrestado, una vez localizado fue detenido en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de tres delitos de robo con violencia y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Finalmente, la Policía ha señalado que la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas denuncias, indicando que se puede acudir a cualquier comisaría para realizar la correspondiente denuncia.

TE PUEDE INTERESAR