economía

Santa Cruz recibe en Fitur tres premios nacionales por su gestión turística

El trabajo de la capital tinerfeña vuelve a ser reconocido por la Secretaría de Estado de Turismo
El alcalde Bermúdez y la edil Carmen Pérez recogieron los premios. DA
El alcalde Bermúdez y la edil Carmen Pérez recogieron los premios. DA

Santa Cruz de Tenerife recibe tres premios nacionales por la gestión turística. Así lo comunicó el alcalde, José Manuel Bermúdez, quien explicó que “la capital tinerfeña vuelve a ser reconocida a nivel nacional por los numerosos proyectos que está implementando para mejorar la calidad turística del municipio”. El alcalde, junto a la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, recogió estos galardones en el marco de la Fitur.

Bermúdez explicó que “Santa Cruz lleva trabajando desde hace varios años en la mejora de la calidad turística y estos trabajos se están viendo recompensados con los reconocimientos nacionales, que se unen al importante crecimiento en materia turística que ha experimentado el municipio, y que le han permitido ser la capital turística de una isla turística”.

Los premios otorgados tienen que ver con la mejora de la accesibilidad en la Casa del Carnaval, la estrategia de turismo de congresos y la puesta en valor de la gastronomía local (Gastro Hotel Week). La edil Carmen Pérez destacó que estos premios “vienen a realzar el esfuerzo de la Sociedad de Desarrollo por construir una oferta turística de calidad para Santa Cruz”.

TE PUEDE INTERESAR