carnaval 2024

Detenido un hombre de 25 años por agresión sexual a una menor en el Carnaval de Santa Cruz

Los agentes de la Policía localizaron al agresor gracias a una fotografía de su disfraz
Detenido un hombre de 25 años por agresión sexual a una menor en el Carnaval de Santa Cruz

Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 25 años de edad como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 17 años durante el sábado de piñata del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado este domingo el Ayuntamiento en una nota.

Según el relato de la Policía Local, los hechos ocurrieron en la plaza de España y, tras contactar con los agentes, la chica fue acompañada al Punto Violeta del Hospital del Carnaval.

Los policías adscritos a la Fiscalía del Menor trasladaron a la víctima a un centro de salud y luego a las dependencias policiales, y localizaron también a su madre.

Con una imagen del disfraz que portaba el arrestado, la dotación policial dispuesta en la zona cercana a la plaza del Príncipe detectó y detuvo a este varón identificado como C.J.B.D.

En el Punto Violeta, presente en el Hospital del Carnaval, las profesionales destinadas en dicho recurso asesoraron a dos mujeres, una la víctima de la agresión sexual mencionada anteriormente; y otro caso susceptible de ser calificado como violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR