Sergio Bolaños, conocido entre sus miles de seguidores en TikTok como Peldanyos, se ha ganado el aplauso de los tinerfeños al traer a la Isla, personalmente, los pedidos que ha recibido de sus propios bombones Sugar Papi, solventando así el ‘drama’ que supone para muchos canarios el clásico “no hacemos envíos a Canarias”.
La ‘quedada’ para entregar de primera mano los populares dulces de chocolate tuvo lugar en la plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, donde incluso se animó a posar con una bufanda del CD Tenerife como si fuera un jugador que acaba de fichar por el equipo blanquiazul.
Poco antes de llegar a la plaza chicharrera, y siempre con sentido del humor, el famoso tiktoker, que además es un apasionado de la gastronomía, reconocía que “es raro que un señor con bigote reparta bolas rojas en una zona pública”. Y cuando se encontró con las decenas de personas que le estaban esperando se dio cuenta de que “no había bombones para todos”.
Peldanyos no tuvo ningún problema en sacarse fotos con sus seguidores isleños, firmar autógrafos y charlar con ellos. Un detalle de auténtico crack.
@peldanyos La quedada en Tenerife repartiendo bombones. Gracias a todos ❤️🔥
♬ original sound – peldanyos
“Mil gracias”
El vídeo de la quedada acumula ya más de 29.000 visualizaciones en TikTok y cientos de comentarios, muchos de ellos de usuarios isleños que han querido agradecer el detalle del influencer. “Que te hayas sacado fotos con todos y hayas hablado con cada uno de nosotros un ratito dice muchísimo. Mil gracias”, decía una de ellas.
¿Quién es Peldanyos?
Sergio Bolaños, más conocido como ‘Peldanyos’, prueba ante la cámara todo tipo de comida por diferentes lugares de dentro y fuera de España para difundir sus sensaciones en TikTok. El joven nació el 13 de abril de 1998 en Valencia y estudió Ingeniería Industrial.
Sin embargo, pronto encontró un hueco en las redes sociales y terminaría por dejar a un lado la búsqueda de trabajo como ingeniero. Pero lejos de conformarse con ser un creador de contenido de éxito, Peldanyos retomó sus estudios. Esta vez, había elegido Psicología a la vez que trabajaba como administrativo.
Desde el año 2020, en la pandemia, el creador de contenido empezó a subir vídeos a YouTube. Mientras tanto, conseguía ganar seguidores a la vez que crecían sus visualizaciones. Fue en 2022 cuando su éxito virtual le permitió dejar su trabajo y centrarse en su nueva faceta como ‘influencer’ en TikTok.
Asimismo, ‘Peldanyos’ también hace vídeos en directo en Twitch, donde sigue probando comida y compartiendo sus gustos con sus seguidores. Aunque no solo usa estas redes sociales, ya que el joven es muy activo en Instagram, la red social en la que le siguen más de 259.000 seguidores.