Una pareja se puso en contacto recientemente con el equipo de Cuarto Milenio, el reconocido programa de divulgación presentado por Iker Jiménez, solicitando asistencia por los presuntos sucesos paranormales que están experimentando en su casa, ubicada en la sierra de Madrid.
La mujer relató en el programa su experiencia: “Hace cuatro años compramos una casa y desde el principio notaba cansancio. Era cruzar el umbral de la puerta y era como si la energía se me agotara”.
“Estando en el baño de la casa escuché música y al salir vi que provenía del salón. La tele estaba puesta”, indicó con evidente asombro. Pero uno de los sucesos más inquietantes ocurrió poco después. “Estando en el sofá y mirando al jardín vi como se dibujaba una figura de humo gris, muy densa”, señaló.
Además, la familia se ve asediada por olores repulsivos inexplicables. “Una nube de olor putrefacta, que se movía por el salón de la casa”, reveló la familia. Estos olores, incluso, fueron percibidos por los vecinos, y aunque la familia decidió mudarse, los fenómenos persistieron. “Un día me ocurrió un ataque, que llamaría energético, como si una fuerza intensa entrara dentro de mi cuerpo y me provocara malestar”, apuntó la mujer, quien experimentó “escalofríos, espasmos y dolores…”, lo que les generó un profundo temor.
“Al principio pensamos que era un tema de salud, fuimos al médico y no había patología”, aseguró la familia.
Un equipo del programa pasó dos jornadas en la vivienda, una segunda residencia de la familia, durante las cuales el médium del programa afirmó percibir la presencia de una joven mujer que parece tener “cierto apego a una de las personas de la vivienda”.
“No tienen ningún afán de protagonismo o notoriedad, ni siquiera quieren decir el pueblo en el que está situada la casa, ninguno de ellos tiene un problema mental, creen ciegamente lo que nos están contando”, manifestó el programa.