carnaval 2024

Once candidatas aspiran a convertirse hoy en la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La Gala de Elección de la soberana de la fiesta y su corte de honor se celebra esta noche rodeada de sorpresas y mucha fantasía en un espectáculo dirigido por vez primera por Jep Meléndez

Santa Cruz de Tenerife elegirá esta noche a su Reina del Carnaval 2024. Una gala en la que 11 jóvenes optarán al cetro de soberana de la fiesta y a su corte de honor en una edición dedicada a la televisión.

El espectáculo, dirigido por Jep Meléndez, comenzará a las 21.30 horas en el Recinto Ferial, donde el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, coronará a la sucesora de la actual Reina, Adriana Peña.

Las candidatas saldrán en el siguiente orden tras el sorteo celebrado el pasado 12 de enero: Náyade Martín Delgado, con la fantasía Eres mi gran sueño, diseñada por David Hernández, en representación de Alucansa; Corina Mrazek González, con el diseño El Mundo de Santi Castro, en representación del Centro Comercial Añaza Carrefour; e Isabel Ávila Fernández, con la fantasía Colias, diseñada por Creaciones Santana, en representación de Estanco Los Andenes, Librería Tauro y Pastelería Zamacois. Le seguirá Lucía Hernández Alonso, con la fantasía El nacimiento de Venus, de Alexis Santana, en representación de McDonald´s y El Día La Opinión de Tenerife; seguida de Rosalva Morales Benítez, con la fantasía Zibá, diseñada por Cristian Santana, en representación de Repsol Grupo González Canarias.

Tras ella, Diana Concepción Santana Mesa, con la fantasía Cuando ruge el Kilauea, de RP Diseños, en representación de la Asociación de Vecinos San Isidro del Centenero, Onda Rural Tenerife y Reformas Hokinosa, y Ankirian Idariana Marcano Cartagena, con la fantasía Euforia, de Jorge González Santana, en representación del Ayuntamiento de Arona.

Finalmente, Elena García Curbelo, con la fantasía Amanece, diseñada por Asociación Cultural del Carnaval de Los Realejos Nira, en representación de Malidente SLU; Tamara Martín Gil, con Sacrificio, de Eduardo Martín, en representación de Alcampo; Saida Prieto Hernández, con el diseño Gracias de Jonathan Suárez, en representación de Transportes Dapial SLU; y Nancy González Bethencor, con la fantasía Juana de Arco, diseñada por Juan Carlos Armas, en representación de Dormitorum y El Gusto Por El Vino.

TE PUEDE INTERESAR