A pesar de que el objetivo del CD Mensajero es mantenerse en la categoría Segunda RFEF, ayer todas las miradas las acapararon los aficionados del equipo palmero. En torno a 15 aficionados locales saltaron al Silvestre Carrillo al terminar el partido contra el Llerenense, tal y como recoge el acta arbitral.
El encuentro terminaba con empujones y una grave agresión a uno de los jugadores visitantes. En las imágenes del partido se ve cómo uno de los rojillos se encara con el futbolista y le propina una cachetada.
Fue en ese momento cuando un grupo de aficionados saltó al campo de juego y comenzaron a encararse con otros jugadores y a “chocar con su pecho” la espalda del colegiado. Los futbolistas de ambos equipos fueron quienes acabaron con la pelea que presenciaban niños y niñas.
Inaceptables las imágenes que ayer vimos en la #SegundaRFEF.
— Aitor García (@AitorGarciaa_) February 26, 2024
Aficionados del @CDMensajero saltan al campo cuando acaba el partido para agredir a futbolistas del @adllerenenseof.
Desconozco el motivo del enfado de los aficionados, pero sea cual sea, es injustificable. pic.twitter.com/hk0I1RBVlY
Comunicado del Mensajero
Ante los hechos, el club ha lanzado un comunicado en el que condena lo ocurrido. “La directiva repulsa cualquier conducta violenta de esta u otra índole y trabaja internamente en la erradicación de este tipo de prácticas, que no van acorde con nuestros valores”, rezaba.
“Asimismo, la afición del Mensajero es modélica y los hechos no representan a la masa social de un club centenario y con una trayectoria contrastada en el fútbol nacional”.