Una mujer de 29 años ha sido detenida en Vigo después de golpear con una mesa a su novio, de 49 años, además de romperle su coche y amenazarlo con un hacha y un arpón para presionarlo “a que se cuide más”.
El hombre tenía heridas sangrantes en la mejilla izquierda y en la boca, y en la vivienda se encontraron muebles y cristales rotos esparcidos por el suelo.
Según explicó el afectado, fue agredido por su pareja sentimental con una mesa y amenazado de muerte con un hacha y un arpón de pesca submarina. Además, asegura que lanzó piedras contra su coche hasta romper el cristal de la puerta trasera y estallar el parabrisas delantero.
Cuando llegaron los agentes, la mujer explicó que estaba cansada de pedirle a su compañero que se cuidara y él no le hacía caso.
La víctima fue trasladada a un hospital para tratar sus heridas. La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de Violencia en el Ámbito Familiar y fue evacuada a un centro médico en Vigo para ser atendida y examinada por los médicos de guardia.