santa cruz

Cambios en el tráfico en Santa Cruz de Tenerife: el Ayuntamiento pide precaución a los conductores

Estos trabajos de mejora del firme se harán en horario diurno, de 07:30 a 15:30 horas
Una "quedada" entre jóvenes en "busca de adrenalina", posible causa del choque entre coches con dos muertos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, y del contrato de mantenimiento de vías, procederá a asfaltar desde el próximo lunes, 11 de marzo, y con un presupuesto de 8.000 euros, un tramo del carril derecho de la calle Méndez Núñez, en su confluencia con la calle San Martín, San Miguel, Arquitectos Saavedra y Díaz-Llanos, y el pasaje San Pedro. Estos trabajos de mejora del firme se harán en horario diurno, de 07:30 a 15:30 horas, y se prevé que duren toda la semana, hasta el viernes 15 de marzo.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, recuerda que “el Consistorio está volcado en mejorar el firme de las vías de los cinco distritos para garantizar la circulación con las máximas garantías de seguridad para los ciudadanos”.

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, explica que “se trata de la mejora de un tramo de esta calle que soporta, a diario, el paso de numerosos vehículos y guaguas, que deterioran, por el elevado peso, el firme” y añade que “se resuelve de esta manera, una petición de los vecinos de la zona, que solicitaban la reparación de este tramo”.

El Ayuntamiento pide precaución durante los días que duren estos trabajos y pide que se respeten las señales de tráfico para que la conducción se haga en las mejores condiciones de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR