violencia de género

Investigan a la madre de Dani Alves por la difusión de imágenes de la víctima de agresión sexual

El futbolista brasileño fue condenado a 4 años y medio de prisión
Investigan a la madre de Dani Alves por la difusión de imágenes de la víctima de agresión sexual

Un juzgado en Barcelona ha emprendido acciones legales para examinar el comportamiento de la madre de Dani Alves, en respuesta a la divulgación, a principios de enero, de la imagen y la identidad de la víctima de una agresión sexual atribuida al futbolista brasileño, según informa el diario El Periódico.

Lucía Alves compartió a través de su cuenta de Instagram, justo un mes antes del inicio del juicio, un vídeo que presentaba lo que se afirmaba eran imágenes de la víctima, revelando su identidad y proporcionando detalles personales. Además de esto, la madre del jugador brasileño añadió la frase: “Aquellos que confían en Dios nunca pierden la batalla”.

Cabe recordar que Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión, presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra, quienes dieron inicio a una investigación.

El caso llegó al Juzgado de Instrucción número 21 de Barcelona, que ha comenzado a realizar las diligencias correspondientes para examinar la publicación en redes sociales del vídeo y las imágenes de la víctima de la agresión sexual cometida por Dani Alves.

El vídeo mostraba fotografías y videos de una joven que supuestamente era la víctima de la agresión sexual, junto a otra mujer que podría ser su prima. Posteriormente, dicho vídeo fue retirado.

TE PUEDE INTERESAR