Un juzgado en Barcelona ha emprendido acciones legales para examinar el comportamiento de la madre de Dani Alves, en respuesta a la divulgación, a principios de enero, de la imagen y la identidad de la víctima de una agresión sexual atribuida al futbolista brasileño, según informa el diario El Periódico.
Lucía Alves compartió a través de su cuenta de Instagram, justo un mes antes del inicio del juicio, un vídeo que presentaba lo que se afirmaba eran imágenes de la víctima, revelando su identidad y proporcionando detalles personales. Además de esto, la madre del jugador brasileño añadió la frase: “Aquellos que confían en Dios nunca pierden la batalla”.
Cabe recordar que Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión, presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra, quienes dieron inicio a una investigación.
El caso llegó al Juzgado de Instrucción número 21 de Barcelona, que ha comenzado a realizar las diligencias correspondientes para examinar la publicación en redes sociales del vídeo y las imágenes de la víctima de la agresión sexual cometida por Dani Alves.
El vídeo mostraba fotografías y videos de una joven que supuestamente era la víctima de la agresión sexual, junto a otra mujer que podría ser su prima. Posteriormente, dicho vídeo fue retirado.





