Anahí, hermana de Pablo Año, desaparecido en Tenerife Norte, reclama a través de su perfil en Facebook la falta de medios ante la búsqueda de una persona que sufre el 66% de discapacidad.
El varón, de 34 años, tiene una estatura de 1,65 metros, es de complexión normal y su pelo es rubio, con ojos castaños y un tatuaje en el cuello, fue visto por última vez el pasado 1 de marzo en La Matanza de Acentejo, Tenerife.
“Hoy podrían estar torturándolo, pero va a tener que esperar al lunes a que lo busquemos porque estamos en Semana Santa”, anuncia su hermana a través de un vídeo, donde solicita la búsqueda “urgente” de Pablo, “todo lo que se ha encontrado es porque lo he encontrado yo, ¿dónde están los medios?”, alerta Anahí a través de Facebook.
Desde SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Pablo Año Moreno, al ser considerada una persona vulnerable, e instan a las personas que dispongan de algún tipo de información al respecto a que contacten con los teléfonos 649 952 957 y/o 644 712 806, o bien envíen un email a la dirección info@sosdesaparecidos.es.
🆘 DESAPARECIDO
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) March 19, 2024
🟠 Persona vulnerable #desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #SantaCruzdeTenerife
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/v2dXe4yG05