el jardín

Se queda atrapado 35 minutos en el baño de un avión y el comandante tiene que ir a sacarlo: “¿Quién lo pilotaba?”

Fue la propia mujer del pasajero la que dejó todo grabado
Se queda atrapado 35 minutos en el baño de un avión y el comandante tiene que ir a sacarlo: "¿Quién lo pilotaba?"

Situación, al menos, curiosa, la vivida en el baño de un avión de Delta Airlines que cubría la ruta entre Salt Lake City (Utah) y Nueva Orleans (Luisiana). Tras entrar al baño, un pasajero se quedó atrapado durante 35 minutos después de que la puerta de este quedara atascada.

Fue la propia mujer del pasajero, de nombre Brent, la que grabó todo lo ocurrido, subiéndolo luego a redes sociales. Dos auxiliares de vuelo y un pasajero trataron, sin frutos, de liberar al hombre, hasta que fue el piloto el que abandonó su posición para lograrlo, esosí, con la colaboración del propio Brent.

Con determinación, el capitán aplicó toda su fuerza para abrir la puerta del baño, logrando finalmente liberar al pasajero. El alivio y la gratitud se reflejaron en el rostro del rescatado, quien quedó profundamente agradecido por la rápida acción del piloto.

Cuando la pareja de Brent subió lo ocurrido a Reddit lo acompañó de una frase “no me digan quién llevaba el avión en ese momento”, en relación a que era el propio piloto el que había ido hasta la puerta del baño, comenzando entonces un debate que quedó zanjado muy pronto, al ir dos pilotos, siempre, en cada vuelo.

TE PUEDE INTERESAR