internacional

Un hombre armado a la fuga mata al menos a tres personas en Pensilvania

Huyó en un vehículo con varias armas en su interior
Un hombre armado a la fuga mata al menos a tres personas en Pensilvania
Un hombre armado ha matado a tres personas en la comunidad estadounidense de Falls. / Europa Press / Contacto / Kyle Mazza

Un hombre armado ha matado a tres personas en la comunidad estadounidense de Falls, en el este del estado de Pensilvania, antes de darse a la fuga en un vehículo con varias armas en su interior, según han confirmado este sábado fuentes policiales a la cadena local FOX 29 News.

La Policía municipal ha publicado en redes sociales una alerta ante la presencia de un “tirador activo” e instado a los ciudadanos a que permanezcan en sus casas tras confirmar “varias víctimas por disparos”.

Las fuerzas de seguridad han publicado poco después la información del principal sospechoso, al que identifican como Andre Gordon, de 26 años de edad, y al que responsabilizan de la muerte de tres personas en dos incidentes separados entre las 08.52 y las 09.01 de la mañana, hora local.

“Desconocemos por ahora si las víctimas han sido escogidas deliberadamente o al azar”, ha hecho saber la Policía local de Middletown en su comunicado, publicado en su página web de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR