La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptó una persona que circulaba en patinete transportado un paquete con productos cárnicos de un bar a otro que se encontraba a unos tres kilómetros de distancia.
“Los agentes lo pararon por circular de manera errática y llevar un paquete, uso para el que no está permitido este tipo de vehículos”, apunta el citado cuerpo policial en su perfil en X.
Además -insiste-, “se trataba de alimentos sin etiquetar, perecederos y destinados para el consumo humano”.
Así, la Policía Local ha realizado los informes correspondientes así como una propuesta de sanción.
💡Acertijo:
— Policía Local SC Tenerife (@PoliciaLocalSC) April 23, 2024
1. Un patinete parte del bar A transportando productos cárnicos hasta el bar B, entre ambos hay cerca de 3 km. de distancia.
2. ¿Cuánto tardará en llegar a su destino?
SOLUCIÓN: Mucho, fue interceptado por @PoliciaLocalSC debido a sus dificultades para circular.📝 pic.twitter.com/HpVC3IanAs