sucesos

Recupera el carné de conducir en febrero y lo ‘cazan’ en marzo a 128 km/h en la carretera de San Andrés

El servicio de Radar de Atestados captó al infractor sobrepasando en más de 60 km/h la velocidad permitida en esa vía
La Policía Local detecta a un conductor circulando a 128 km/h en la carretera de San Andrés
Recupera el carné de conducir en febrero y un radar lo 'caza' en marzo a 128 km/h en la carretera de San Andrés. Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Los agentes adscritos al servicio de Radar de Atestados detectaron a un conductor infringiendo la velocidad máxima permitida establecida en 50km/h en la carretera de San Andrés.

El infractor fue captado por el cinemómetro a una velocidad de 128 km/h a las 00.23 horas del día 22 de marzo, en dirección al barrio de Valleseco en sentido sur desde Las Teresitas hacia la Avenida de Anaga.

El conductor del vehículo Mercedes C220 no pudo ser localizado en el momento de los hechos por el servicio policial, pero fue informado vía telefónica de que había quebrantado el Código Penal, en concreto incurriendo en el Delito contra la Seguridad Vial (Artículo 379.1) en el que se pena circular a más de 60 km/h de lo permitido en una vía urbana.

El infractor se personó en las instalaciones del Servicio de Radar de Atestados el día 2 de abril para reconocer lo sucedido.

Por lo tanto, el conductor, que ya había sido sancionado con una suspensión del carné de conducir entre los meses de julio de 2023 y febrero de 2024, ha sido imputado ahora por un presunto delito de exceso de velocidad y quedó a disposición de las instancias judiciales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR