cultura

El Festival Love The 90’s llega por primera vez a las Islas: el 9 de noviembre, en Santa Cruz de Tenerife

El 'parking' del Palmetum albergará una cita en la que ya figuran, entre otros, Haddaway, Corona, Snap!, Sonique y Alice DJ
Cartel de la propuesta musical del 9 de noviembre. / DA

El aparcamiento del Palmetum, en Santa Cruz de Tenerife, es el lugar escogido para celebrar, por primera vez en Canarias, el Festival Love The 90’s, una propuesta que, según sus organizadores, “es el show con más espectadores en España de la historia”. “Más de 500.000 espectadores -aseveran- se han enamorado en ediciones anteriores del diseño de los escenarios, el ritmo sin pausa, que alterna actuaciones en directo y de dj’s, las coreografías, los efectos especiales y un enorme despliegue audiovisual”.

El festival (www.lovethe90stenerife.es), presentado por Fernandisco, cuenta en su cartel con Haddaway, Corona, Snap!, Sonique, Alice Dj, Daisy Dee (Technotronic), The Outhere Brothers, Bellini, Paradisio, Rozalla, Ann Lee, Jumper Brothers, Viceversa, Locomía y Abel (SBS).

Sharemusic! es la promotora musical que ha ideado, creado y ejecutado Love The 90’s, el festival surgido en 2017 que se ha convertido en “un fenómeno internacional”.

TE PUEDE INTERESAR