el jardín

Esto es lo que ha encontrado en el Tranvía de Tenerife: “La gente es demasiado cochina”

Comer, beber y fumar en el transporte público está prohibido, tal y como establece la normativa de Metrotenerife
tranvía de Tenerife
Imagen de recurso del Tranvía de Tenerife. DA

El poco civismo de algún pasajero del Tranvía de Tenerife ha llamado la atención a la usuaria @Vanessa15886424 en X. En la fotografía que añade a la publicación muestra la presencia de una lata y un paquete de galletas sobre uno de los asientos. “La gente es demasiado cochina”, exclama Vanessa.

Cabe recordar que la prohibición de comer, beber y fumar dentro del tranvía está incluida en la normativa de Metrotenerife, al igual que reproducir música con volumen alto y colocar los pies sobre los asientos, entre otras.

Además, constituyen infracciones todas aquellas conductas incluidas en el Reglamento del Servicio de Metro Ligero de Tenerife, que está publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Así, está prohibido “viajar sin título de transporte o con título que resulte insuficiente, fumar o llevar el cigarro encendido en todos los vehículos y dependencias que integran la red del Tranvía o realizar acciones que puedan implicar el deterioro o causa de suciedad en los vehículos o instalaciones“.

TE PUEDE INTERESAR