El perfil de Guachinches Modernos se ha desplazado hasta el norte de Tenerife para dar a conocer lo que consideran “uno de los guachinches más famosos y autóctonos” de la Isla, antes de que cierren sus puertas para dedicarse a la vendimia.
Abren para ofrecer el vino de cosecha propia y entre sus cinco platos, “sin complicaciones”, se encuentra la fabada y el queso fresco, aunque su plato estrella es la espada de carne a la brasa. Su costillar o churrasco es otro “indispensable” que hace honor a su nombre.
El Guachinche El Churrasco o Bodega Zacatín está ubicado en Santa Úrsula y tendrás que darte prisa antes del 2 de junio que cierran sus puertas hasta noviembre, para probar estas famosas espadas.
Abren de miércoles a domingo, no realizan reservas, y puede que te llame especial la atención su decoración con “imágenes del pasado”.
@guachinchesmodernos Entendemos que hay mucha gente a la que le pueda chocar ver las imágenes de franco y demás personas en la pared. Pero en este lugar ciertamente se come de maravilla. Si te desagrada también puedes comer en la terraza al aire libre, que no hay decoración y se está estupendamente. Es un guachinche de los auténticos y la finalidad es vender el vino de su cosecha por lo que si no lo vas a tomar, no es tu lugar. 🔐Guarda este video y vete antes de que cierre sur puertas este 2 de junio😉 al Guachinche el Churrasco o Bodega Zacatin está en Santa Úrsula y que no hacen reservas 😍Tenemos que decir que el trato es muy familiar y nos atendieron de maravilla ⚠️Date prisa si lo quieres probar porque el 2 de junio cerrará sus puertas para dedicarse a la vendimia hasta noviembre ⏰Horario miércoles y jueves 13:00–17:00 viernes y sábado 13:00–22:00 domingo 13:00–16:00 Lunes y martes cerrado 📝Pedimos 1 Pan 2 botellas de agua 2 /2 litros de vino 1 Fabada 1 Queso fresco 1 Espada de carne 1/2 Churrasco o costillar 2 Bandejas grandes de papas Total 68€ . . #guachinche #guachinchetradicional #tenerife #canarias #islascanarias #santaursula ♬ Live Your Beautiful Life – Gray Griggs





