sucesos

Un vídeo en una discoteca, nueva pista en el caso del joven desaparecido en Tenerife

Las labores de rastreo, que se centran en el barranco de Masca y otros barrancos anexos, participan distintas unidades de la Guardia Civil, además de otros servicios de emergencia
Un vídeo en una discoteca, nueva pista en el caso del joven desaparecido en Tenerife

Un nuevo vídeo, hecho público por el Daily Mail, forma parte de las pistas en torno a la desaparición de Jay Slater, el joven desaparecido en Tenerife. en la grabación se ve a Jay en la discoteca Papagayo, en Playa de las Américas.

Tras acabar a las 05.00 horas, según el mismo medio, “Jay estaba con dos misteriosos hombres británicos”. Fue aquí donde una mujer hizo el último avistamiento confirmado de Jay sobre las 8.15 de la mañana, diciendo que caminaba a paso ligero colina arriba y alejándose de Playa de las Américas.

La madre de Jay, Debbie Duncan, en declaraciones al mismo rotativo, aseguró que un hombre, en Santiago del Teide, reconoció haber visto a Jay en compañía de dos hombres.

Mientras tanto, el dispositivo de la Guardia Civil ha retomado por sexto día consecutivo la búsqueda de Jay Dean Slater, un joven británico de 19 años cuya desaparición fue denunciada por dos amigos el pasado lunes 18 de junio en la zona del Parque Rural de Teno, según han informado fuentes del Instituto armado.

En las labores de rastreo, que se centran en el barranco de Masca y otros barrancos anexos, participan distintas unidades de la Guardia Civil, además de otros servicios de emergencia.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido ha emitido un comunicado de apoyo a la familia del joven y trabaja en coordinación con las autoridades de la isla para tratar de dar con su paradero. Su madre también se encuentra en Tenerife.

El joven Jay Slater viajó a la isla para disfrutar de un festival de música en San Miguel de Abona y tras conocer a otras personas, acabó en otra vivienda, pero muy lejos de su apartamento.

En el último contacto que estableció con sus amigos, ya con muy poca batería en su teléfono, advirtió de que no había podido coger la guagua, se encontraba caminando sin saber dónde estaba y tenía mucha sed.

TE PUEDE INTERESAR