En una operación llevada a cabo por la Policía Nacional, cuatro personas han sido arrestadas por su presunta implicación en la venta de drogas dentro de un restaurante en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento.
¿Qué se sabe de los sospechosos? Presuntamente utilizaban el local de comida como fachada para realizar transacciones ilegales de sustancias estupefacientes.
El gerente del establecimiento, uno de los detenidos, tiene antecedentes por delitos relacionados con el tráfico de drogas.
¿Cómo les pillaron? Tras un año de investigaciones, las autoridades efectuaron un registro en el restaurante, logrando incautar aproximadamente seis kilos de hachís, 200 gramos de cocaína y siete de marihuana.
¿Tenían dinero en efectivo? Y armas. Pues además de los 27.000 euros en metálico y las 910 libras encontradas, hay que añadir el hallazgo de un machete, una defensa extensible y un espray de defensa personal.
¿Qué ha pasado con los acusados? Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y uno de ellos ha sido enviado a prisión preventiva por orden del juez.