Aún conmocionados con el hallazgo del cuerpo sin vida de Jay Slater, otro nombre ha salido a la palestra al tratarse de una desaparición no resuelta en Tenerife. Kevin Ainley tenía 24 años cuando el 14 de junio de 2004 fue visto por última vez. Nada se ha sanido desde aquel día, pese a que sus familiares siguen pidiendo ayuda y colaboración.
Kevin había llegado a Tenerife desde Fleetwood, en Inglaterra. Su intención era comenzar una nueva vida en la Isla, buscando trabajo como camarero en el sur de la misma. Cuando solo llevaba cuatro meses viviendo en su nuevo destino, un amigo llamó a la familia: no sabían nada de él desde hacía una semana.
Ese último día, el 14 de junio de 2004, comió en un restaurante chino con un amigo y fue visto de camino a un pub en Playa de Las Américas. En 2005, dos agentes de Lancashire se trasladaron a Tenerife para colaborar con la policía local en la búsqueda, pero no lograron encontrar ninguna pista. “No es una exageración decir que hemos vivido años de pesadilla. Alguien tiene que saber algo”, ha desvelado su hermana Gemma Brooke a The Sun.