Una pareja británica ha sido expulsada de un vuelo desde Tenerife después de que varios testigos desvelaran a la tripulación que realizaban “movimientos enérgicos” debajo de los abrigos con los que se cubrían. La noticia, desvelada por The Sun, señalaba que todo ocurrió hace meses, aunque ha trascendido en las últimas horas debido al paso por los juzgados de ambos.
La pareja regresaba a Bristol el 3 de marzo pasado en un vuelo de easyJet a las 7.00 horas cuando comenzaron los problemas. Según otro pasajero, el hombre pidió a la mujer que lo “masturara” mientras esta le cubría el regazo con unos abrigos.
Un total de tres pasajeros dieron parte de lo que ocurría a la tripulación. La mujer dijo que lo que realmente hacía era “frotar la pierna” de su pareja, pero ambos fueron recibidos a pie de pista y retenidos por la policía para aclarar lo sucedido.
Según explica The Sun, ambos se han declarado culpables de un delito de “ultraje a la decencia pública” al llevar a cabo actos sexuales en un lugar público. Según ha trascendido, la jueza aclaró que “no tuvieron en cuenta los sentimientos de los demás pasajeros” recalcando que “había un niño sentado detrás de ustedes que pudo ver lo que ocurría”.
Al hombre se le impuso una pena de 300 horas de trabajos comunitarios y a Sullivan, de 270. Además, deberán pagar una indemnización de 100 libras a cada uno de los tres testigos.
Desde easyJet reconocen que el vuelo fue recibido por agentes de la policía por “el comportamiento a bordo de dos pasajeros”.