Fuentes oficiales de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife han confirmado a este periódico que el jefe de Protección Civil en la capital tinerfeña, Santiago Carlos Martín, ha sido arrestado por agentes de la Policía Nacional, en horas del mediodía de hoy.
Dichas fuentes han excusado aclarar los posibles delitos que se le puedan achacar y que han motivado dicha detención dado que el juzgado que ordenó tal detención han declarado el secreto de sumario para esta causa.
La noticia ha causado una enorme sorpresa en la sociedad tinerfeña porque Santiago Carlos Martín es un personaje público muy conocido dado que también es el portavoz de SOS Desaparecidos para esta provincia.
Fuentes del Ayuntamiento capitalino han declinado por ahora realizar cualquier declaración al respecto a la espera de tener más datos sobre el caso.





