sucesos

La Policía sorprende a un hombre en un descampado de Tenerife: acaba detenido pese a que intentó huir

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron a un hombre vestido completamente de negro con guantes anti corte
La Policía sorprende a un hombre en un descampado de Tenerife: acaba detenido pese a que intentó huir

La Policía Nacional ha detenido en el sur de Tenerife a un hombre implicado en un presunto delito de robo de piezas de vehículos tras ser sorprendido por los agentes manipulando un coche en un descampado.

La detención se produjo tras un aviso recibido por medio del número de atención telefónica de la Policía Nacional 091, en la que un ciudadano alertaba haber escuchado ruido de cristales rotos e incluso manifestaba haber observado a una persona manipulando un vehículo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron a un hombre vestido completamente de negro, con guantes anti corte, manipulando un vehículo.

Al percatarse de la presencia policial, el detenido emprendió la huída siendo interceptado de manera inmediata por los agentes, informa la Policía Nacional en una nota.

En el momento de la detención, se encontraron diversas piezas de automóviles, así como varias herramientas para desarmar vehículos.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial y los agentes continúan investigando los hechos en busca de posibles pruebas que puedan estar relacionadas con otros casos similares acontecidos hace varias semanas en la misma zona.