El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz informó este lunes de que la tradicional celebración de Nochevieja se traslada a la Casa de la Aduana, “garantizando un ambiente festivo y seguro para todos”. “La decisión responde a la necesidad de evitar riesgos relacionados con el desprendimiento de cascotes del edificio del antiguo Banco Exterior, por lo que se ha optado por un lugar más seguro y accesible”, según explicaron desde el Consistorio local. Este inmueble se ubica frente a la plaza del Charco, donde tradicionalmente se ha celebrado la fiesta de Fin de Año.
Desde las 20.00 y hasta las 06.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una variada programación musical que contará con la animación de un DJ y las actuaciones en vivo de las Orquesta Ochentera, Orquesta Teymar y Orquesta Swing Latino.
El gran momento de la noche llegará a las 00.00 horas, cuando portuenses, visitantes y curiosos se reúnan para dar la bienvenida al nuevo año. En este momento, se proyectarán las 12 campanadas en una pantalla gigante para entrar al año 2025.
La Casa de la Aduana “se convertirá en el epicentro festivo del Puerto de la Cruz, donde todos están invitados a celebrar juntos”, destacaron desde el ayuntamiento.