cd tenerife

El juzgado considera que existe “un evidente conflicto empresarial entre la familia de la denunciante y Rayco García”

La jueza no observa "indicios racionales" de responsabilidad penal
Rayco García

Tras conocerse la resolución judicial del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 1 de Santa Cruz de Tenerife que investiga la denuncia de la nieta de un vicepresidente y accionista del CD Tenerife contra Rayco García, el investigado, que pasó ayer a disposición judicial y que esta tarde abandonó la sede judicial sin medidas cautelares, ha hecho público el siguiente comunicado:

1.- El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, tras la puesta en libertad de D. Rayco García Cabrera y la práctica de las diligencias que ha considerado necesarias, ha rechazado, mediante Auto, adoptar las medidas cautelares de protección solicitadas por la denunciante, por no observarse indicios racionales de responsabilidad penal en los hechos que le son imputados al Sr. García.

2.- Asimismo, la resolución reconoce la existencia de un evidente conflicto empresarial entre la familia de la denunciante y el Sr. García, como hecho determinante de la interposición de la denuncia que dio lugar al procedimiento.

3.- D. Rayco García lamenta la filtración de datos personales y audios que se ha producido en este caso y que entiende que no es achacable ni a la Policía ni a la Administración de Justicia, si no que responde a espurios intereses sobre los que las personas responsables habrán de rendir cuenta en su día.

4.- D. Rayco García agradece, muy sinceramente, todas las muestras de apoyo recibidas en esta viva campaña de desprestigio que injustamente está sufriendo.

5.- D. Rayco García afirma, una vez más, su absoluta fe en la Justicia con la que ha prestado y prestará total colaboración.

TE PUEDE INTERESAR