Anaga, naturaleza infinita, el film de Pedro Felipe Acosta promovido por la Fundación DIARIO DE AVISOS que está llamado a convertirse en referente del nuevo cine documental en el Archipiélago, se proyecta este martes, a partir de las 19.00 horas, en Puerto de la Cruz.
Con acceso libre hasta completar el aforo, la producción se exhibirá en la Sala Andrómeda del Lago Martiánez. De igual modo, el 22 de abril (19.00 horas) la cinta podrá contemplarse en la capital tinerfeña, en TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Con un enfoque artístico y científico, riguroso a la vez que inspirador, esta producción dirigida por el cineasta medioambiental Pedro Felipe Acosta invita a explorar lo inexplorado y a reflexionar sobre el ineludible reto de preservar el tesoro natural que constituye Anaga. Una cápsula del tiempo, un paraíso tejido por profundos barrancos y cimas que rozan el cielo, un rincón abrigado por frondosos bosques e inaccesibles claros, en los que la naturaleza despliega todo su potencial provocando, en quien lo contempla, con respeto y atención, un sentimiento de elevación ante lo sublime.