Un joven de unos 20 años fue detenido tras causar importantes daños materiales en el aeropuerto de Dublín después de perder su vuelo durante el Día de San Patricio, según ha informado The New York Post.
El incidente ocurrió en la Terminal 1, junto a una de las puertas de embarque, donde el pasajero, con el torso descubierto y el rostro parcialmente cubierto, comenzó a lanzar objetos y golpear el mobiliario del recinto aeroportuario.
En las imágenes, que se han hecho virales en redes sociales, se observa cómo el hombre derriba sillas, mesas y otros elementos mientras varios testigos presenciaban la escena.
Durante los primeros segundos de la grabación, se puede ver cómo el individuo arranca un elemento de un mostrador y lo lanza con fuerza. Posteriormente, lanza otro objeto a varios metros de distancia. En un momento del vídeo, al percatarse de que estaba siendo grabado, muestra los brazos a modo de reacción ante quienes lo observaban.
Dublin airport this morning pic.twitter.com/K4efcePuoX
— B (@BBaej1957835) March 17, 2025
El altercado finalizó con la intervención del personal de seguridad, que lo redujo y puso bajo custodia. La Policía Aeroportuaria confirmó que había atendido un incidente esa misma mañana en la Terminal 1, con resultado de arresto.
Según el comunicado recogido por el Irish News, el pasajero “perdió su vuelo y causó daños significativos en nuestras instalaciones”. Por su parte, An Garda Síochána, el cuerpo policial nacional de Irlanda, confirmó que el joven fue arrestado, acusado penalmente y se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento de los hechos.