El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la noche de ayer, jueves, en el barranco de Los Carrizales, que se encuentra en el término municipal de Buenavista del Norte, según confirman a DIARIO DE AVISOS fuentes de la Guardia Civil y de Protección Civil de La Matanza de Acentejo.
En la zona se había desplegado un operativo formado por diversos recursos de emergencia para localizar a Jesús, de 68 años y vecino de La Matanza, quien permanece en paradero desconocido desde abril.
Autopsia e identificación
Tras la preceptiva autorización de la autoridad judicial, el cadáver ya ha sido puesto a disposición de los especialistas del Instituto Anatómico Forense para la realización de las pruebas forenses correspondientes y su oportuna identificación.
El dispositivo de búsqueda se ha centrado en esta zona de Buenavista del Norte porque fue donde recientemente se localizó el vehículo de Jesús. Un operativo que ha estado formado por agentes de la Guardia Civil, unidades de Protección Civil y equipos especializados.