Una mujer que disfrutaba de unas vacaciones con todo incluido en Tenerife ha señalado en redes sociales que le quitaron su copa de vino después de que otro cliente la acusara falsamente de ser menor de edad, y todo porque estaba “bebiendo y cenando sola”.
La viajera, que publicó en Reddit su historia, que recoge Daily Mail, dijo que el incidente se produjo en un hotel mientras estaba sentada cerca de una familia de cinco miembros, cuando la madre comenzó a hacer comentarios, aparentemente, por el mero hecho de que era una mujer sola.
En el popular foro Am I The A**hole, la mujer explicó que había elegido un hotel con todo incluido “para no tener que buscar sitios donde comer sola”. Ella misma describió que fue sentada en una mesa para ocho personas cuando llegó una familia compuesta por dos adultos y tres niños. “En un momento determinado, la madre se volvió hacia mí y me dijo que no querían exponer a sus hijos a mujeres que beben alcohol. Sonreí y les dije que tal vez debían pedir cambiar de mesa si era un problema, pero que yo bebería el vino”, afirma.
Cuando se levantó para coger su comida, tras regresar a la mesa, su copa, asegura, había desaparecido: “Un camarero se acercó y me pidió mi pulsera (para el todo incluido) y me dijo que la familia les había dicho que era menor de edad y que me había escapado de mis padres. El camarero se disculpó y volvió con un vaso de vino nuevo justo cuando la familia volvía con la comida”.
Finalmente, dice, la familia abandonó la mesa para no tener que compartirla con ella. El post se ha viralizado, superando los 35.000 Me gusta.