el jardín

La oferta de trabajo más surrealista en toda España: te pagan 1.000 euros por un día y ya hay miles de inscritos

El viaje y el alojamiento están incluidos, independientemente del lugar de origen
La oferta de trabajo más surrealista en toda España
La oferta de trabajo más surrealista en toda España. DA

Una oferta de trabajo publicada en InfoJobs se ha convertido en una de las más comentadas de los últimos días. ¿La razón? Pagan 1.000 euros netos por asistir como invitado o invitada de Reven a La Velada V, el popular evento de boxeo organizado por Ibai Llanos.

La propuesta laboral no requiere experiencia previa, ni formación universitaria, ni vivir en un lugar concreto. Y aunque aparece localizada en Sevilla, cualquier persona en España puede inscribirse, ya que el viaje y el alojamiento están incluidos, independientemente del lugar de origen.

La oferta, que ya acumula más de 36.000 inscritos, ofrece un contrato por un solo día, con jornada completa, y promete una experiencia única: 1.000 euros netos por un día de asistencia al evento; acompañar a Reven, uno de los streamers más conocidos del panorama español; viaje de ida y vuelta pagado, desde cualquier punto del país; alojamiento; posibilidad de llevar a un acompañante y compartir la experiencia, y la participación en una experiencia exclusiva con “más sorpresas top”.

El único requisito oficial es tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No se exige experiencia previa ni conocimientos técnicos. El proceso de selección está siendo gestionado por InfoJobs, que también advierte que los datos personales y bancarios nunca deben ser solicitados en este tipo de ofertas.

En caso de ser la persona seleccionada, una Empresa de Trabajo Temporal (ETT) se encargará de formalizar el contrato de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR