Canarias vuelve a destacar como destino vacacional en Europa, en esta ocasión por el precio de sus cervezas, en especial, por sus “pintas baratas en verano”. Según una clasificación publicada por el diario británico The Sun, Tenerife y Lanzarote se sitúan en el tercer puesto de destinos europeos donde encontrar las cervezas británicas más baratas, con un precio medio de 2,09 libras.
El listado coloca a la ciudad de Praga en la primera posición (2,01 libras), seguida de Budapest (2,07 libras). Justo después, en tercera posición, las Islas Canarias empatan con el Algarve portugués, lo que convierte a estos tres destinos en una excelente opción para los británicos que buscan el sol, vacaciones y cervezas a buen precio.
Reino Unido también tiene sus rincones asequibles
Aunque el estudio se centra principalmente en destinos europeos, también se han incluido algunas ciudades británicas. El lugar más barato para tomarse una pinta en el Reino Unido es Llandudno, en Conwy, con un precio medio de 2,71 libras. Le siguen Lake District, Forest of Dean, Cotswolds (3 libras) y Blackpool (3,25 libras).






