branded

Coral Hotels y el CD Tenerife firman un acuerdo de colaboración para la temporada 2026/2027

La cadena hotelera familiar canaria acompañará al conjunto blanquiazul en su regreso a Segunda División
Coral Hotels y el CD Tenerife firman un acuerdo de colaboración para la temporada 2026/2027
La firma del acuerdo contó con la presencia de Felipe Miñambres, presidente del CD Tenerife, y Roberto Barreiro, director general de Coral Hotels.

Coral Hotels y el Club Deportivo Tenerife han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2026/2027, reforzando así su vinculación con el deporte de las islas.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Felipe Miñambres, presidente del CD Tenerife, y Roberto Barreiro, director general de Coral Hotels.

La colaboración llega en un momento especialmente significativo para el conjunto blanquiazul, que afronta la nueva temporada tras lograr recientemente el ascenso a Segunda División.

Para Roberto Barreiro, director general de Coral Hotels, “es una gran satisfacción acompañar al CD Tenerife en una temporada tan especial para el club, marcada por su regreso a Segunda División. En Coral Hotels mantenemos un firme compromiso con el deporte canario y nos hace especial ilusión apoyar a una entidad con tanta historia y tan vinculada a Tenerife”.

Este acuerdo se suma a las diferentes iniciativas desarrolladas por Coral Hotels en los últimos años para apoyar y fomentar el deporte en Canarias, tanto a través de patrocinios como de colaboraciones con clubes, deportistas y eventos deportivos.

Sobre Coral Hotels

Coral Hotels es una cadena hotelera familiar canaria con casi 40 años de experiencia en el sector turístico y cuenta con 13 establecimientos en Tenerife y Fuerteventura. A lo largo de su trayectoria, la compañía ha desarrollado una oferta vacacional adaptada a diferentes perfiles de viajeros y mantiene una estrecha vinculación con las islas y con los destinos en los que está presente. Su actividad se complementa con el apoyo a iniciativas vinculadas al deporte, la sostenibilidad y la sociedad canaria.

TE PUEDE INTERESAR