cd tenerife

José Luis Oltra: “El vídeo de Nano y Chilunda no nos viene bien”

El entrenador insular reconoce haber hablado con los implicados en la polémica grabación
José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, repasó la actualidad blanquiazul en la rueda de prensa previa al choque con el Alcorcón. / Sergio Méndez

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, se refirió hoy al polémico vídeo en el que Nano y Chilunda, jugadores blanquiazules, aparecían bailando en un automóvil conducido por el primero. En dicho vídeo, Nano libera el volante durante unos instantes, algo que provocó que el mismo se viralizara.

“Son temas internos, el club toma decisiones, y lo he hablado. Siempre digo que manos en el volante en la carretera, siempre atentos. Y estar centrado”, reconoció el valenciano, que prefirió “no darle más importancia” para centrarse en el próximo duelo de su equipo ante el Nástic de Tarragona: “Esas cosas  no nos vienen bien. Del mismo vídeo, si fuéramos segundos, la gente diría que qué bien baila Nano y el otro, pero, en las circunstancias en las que estamos, tenemos que cuidar absolutamente todo”.

Nano ha recibido una reprimenda por parte de la entidad tinerfeñista, que siempre pide prudencia a sus futbolistas a la vez que los aconseja en todo lo referente a redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR