empresas y marcas

El problema de la vivienda encuentra solución

Soluciones para la falta de vivienda. Uno de los graves problemas, que es la falta de oferta de viviendas nuevas a precio y condiciones económicas asequibles, encuentra solución de la mano de la empresa canaria GISA Gestión Insular Del Suelo S.L.
ARTICULO GISA FOTO 1

ARTICULO GISA FOTO 1

Uno de los graves problemas, que es la falta de oferta de viviendas nuevas a precio y condiciones económicas asequibles, encuentra solución de la mano de la empresa canaria GISA Gestión Insular Del Suelo S.L.

GISA pone viviendas al alcance de los canarios

GISA ha comenzado de manera exitosa la promoción de más de 100 viviendas en San Isidro, en el término municipal de Granadilla de Abona, destacando por sus magnificas condiciones de financiación y por la alta calidad de sus proyectos.

La gran novedad de esta empresa canaria es ser la única gestora autorizada para evaluar y aprobar las ayudas del plan FIPO (plan especial de fijación de población), que suponen una excelente forma de financiación para los vecinos que carecen de vivienda y que quieren residir cerca de sus vecinos y familiares. “Con una aportación inicial, y que además se puede fraccionar, de tan solo el 10 % del valor de la vivienda y una cuota fija de hipoteca de menos de 500 euros al mes puede adquirir un piso con la plaza de garaje y trastero. Esta facilidad hace que esta oferta sea única en el mercado y cualquier persona que se encuentre en búsqueda de vivienda comprobará que cumple con todas sus necesidades.

ARTICULO GISA FOTO 2

Viviendas en las que se cuida el espacio, la comodidad, con cocinas completamente amuebladas que incluyen todos los electrodomésticos. Estas son las premisas de GISA para sus promociones en Tenerife, a las que seguirán promociones en Lanzarote y que ya han dado el salto a Galicia, concretamente en el municipio de Narón, donde su oferta ha sido acogida con un éxito absoluto, ya que las solicitudes en solo diez días han superado la oferta inicial, una promoción de 21 viviendas. Sin duda, es una novedad que supone un alivio para las familias que actualmente sufren la precariedad en la oferta y acceso a la vivienda.

Los proyectos de GISA en Canarias.

•Ya iniciadas y en construcción 106 viviendas en San Isidro (Granadilla de Abona).
•Apertura de solicitudes para 51 viviendas en San Isidro (Granadilla de Abona).

Próximamente y actualmente en estudio.

•Arrecife 99 viviendas en C/ Antonio Machado.
•Arrecife 36 viviendas en C/ Folias.
•Santa Cruz de Tenerife, Barranco Grande 202 viviendas.

TE PUEDE INTERESAR