sucesos

Antonio intentó asesinar a cuchilladas a su expareja, a la que buscó en un centro para mujeres maltratadas

La apuñaló en la zona abdominal, el tórax y el cuello
Antonio. Policía Local de Granada
Antonio. Policía Local de Granada
Antonio. Policía Local de Granada

Antonio Sánchez Portillo, de 36 años, trató de asesinar a cuchilladas a su expareja de 32 en Granada. El presunto autor de los hechos sabía que ella vivía en un centro de acogida para mujeres maltratadas en la ciudad de la Alambra, donde trataba de empezar de cero y retomar una vida normal, según informó El Español.

La víctima había presentado denuncias por violencia de género en el pasado, lo que no fue suficiente para impedir el ensañamiento de su agresor. Los hechos tuvieron lugar a las 21:00 horas del pasado jueves, frente a los jardines del Triunfo.

Según el citado medio, nada más ver a la que todavía consideraba su pareja, Antonio fue hacia y la apuñaló en la zona abdominal, el tórax y el cuello. Luego trató de huir.

La Policía Local se desplazó rápidamente en el lugar e iniciaron las labores de búsqueda del agresor y lo interceptaron más tarde.

Por su parte, la mujer fue traslada al Hospital Virgen de las Nueves, donde tuvo que ser intervenida de urgencia para salvar su vida.

El mencionado cuerpo policial ha relatado en Twitter lo ocurrido y añadió varias imágenes en las que se aprecia el arma utilizada por Antonio.

“Esta tarde un hombre ha querido asesinar a su expareja. La ha apuñalado en tórax y cuello (…)  no ha intentado autolesionarse, se ha tenido que cortar el mismo cuando ha intentado asesinar a su expareja. No se ha cortado las venas, se ha cortado un dedo y la sangre de sus manos es de la victima y del dedo al seccionarse algún vaso sanguíneo (…) Lo hemos tenido que encañonar con el arma reglamentaria para que soltara la navaja, que finalmente ha dejado en el suelo al verse sin opción”.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR