lucha canaria

El Candelaria de Mirca logra el título de la Copa Cabildo de La Palma

José Esteban Pérez fue el gran protagonista al tumbar a Pablo Hernández, Alberto Zamora, Huberto Vera, Rafa Fernández, Echedey Zamora, Carlos Jiménez y Jordan Plasencia. Zamora fue el mejor al tumbar a Jorge Martín, Alexander Rodríguez, Lino Quintero y Yeray Pérez
El Candelaria de Mirca se proclamó campeón de la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría. | DA

El Candelaria de Mirca se proclamó campeón de la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría tras vencer en la gran final al Aridane por 12-11. José Esteban Pérez fue el gran protagonista al tumbar a Pablo Hernández, Alberto Zamora, Huberto Vera, Rafa Fernández, Echedey Zamora, Carlos Jiménez y Jordan Plasencia. Zamora fue el mejor al tumbar a Jorge Martín, Alexander Rodríguez, Lino Quintero y Yeray Pérez. En juveniles, el Aridane se proclamó campeón al ganar por 10-12 al Candelaria. Los capitalinos se vengaron en cadetes (24-12).

En el Torneo DISA Gobierno de Canarias, el Maxorata venció al Arguama por 10-12. En Valle de Guerra, el Aridane venció por 10-12 al Rosario. Mientras el Tegueste derrotó al Llano del Moro por 11-12. Mahamadou Cámara firmaba dos separadas con Aitor Molina (tiró a Érick Morín, Pablo Perera, Eusebio Díaz, Tino Matoso, Rubén Galván y Argeo García). Fabián Rocha quedó en pie al superar a Óliver Gil (por lesión) y otro.

El Guamasa ganó 12-9 al Agüímes. Ayoze Reyes tiró a Ricardo Rodríguez Medianito IV (tumbó a Taylor y Jonay). Mientras Samoura superó a Jonay Alemán y otro. Mientras, el Chimbesque venció al Tetir por 7-12. Isael tumbó a Agustín Pollo de la Herradura. Cristo León tiró a Norberto Morales y Mahy Espino.

TE PUEDE INTERESAR